En este momento estás viendo PoliPepe#1920: Me pica el niki con el Tour

PoliPepe#1920: Me pica el niki con el Tour

Tengo tantas ganas de Tour de Francia que ni el prohibitivo faovritismo de Tadej Pogacar me echa para atrás. Con Javi Aguilar. Y el de Jannik Sinner en Wimbledon, no tan prohibitivo, con Alejandro Ciriza.

Para escuchar el podcast debes acceder o suscribirte. SuscripciónAcceder