PepeDiario#454: La Bundesliga sobrevive a la caída de un equipo

PepeDiario#454: La Bundesliga sobrevive a la caída de un equipo

¿Pensabais que la Bundesliga podría sobrevivir a la caída de un equipo? Yo no, desde luego. Ha sucedido este fin de semana, con el Dínamo de Dresde de la segunda división, y han podido continuar con sus planes. Es algo que pone especialmente contento a Tebas y a LaLiga, más aún tras ver que de los primeros tests «sólo» han salido cinco positivos en Espana. Con Juanma Trueba lo hablo. Además, el éxito de este fin de semana de la UFC y la ESPN es un motor muy serio para el deporte mundial, y la poca incidencia del coronavirus en los empleados de la MLB, algo entendible por su estructura social, augura problemas a medio plazo. De NBA hablo con Juanma Rubio y de NFL hablo con Iker Sagasti.

Para escuchar el podcast debes acceder o suscribirte. SuscripciónAcceder

Hemos desarrollado un feed privado con el que se pueda escuchar el programa en lectores de podcasts, algo que es más simple, directo y cómodo para la mayoría de usuarios. Este:

https://pepediario.com/feed/podcast-privado

Los programas que son capaces de leer este feed son todos los que os imagináis. Son decenas. Los más famosos son Podcast Republic, Podcast Addict, Apple Podcast, PocketCast, OverCast... pero, ya digo, hay decenas.

No pueden leer el feed, y esto es importante, aquellos programas que sean directorios privados. Es el caso de Spotify, ivoox, TuneIn, Podbean, etc.

Cada uno de los programas es un mundo. Cada cual tiene sus características y, además, cada usuario tiene sus propias configuraciones en sus móviles, navegadores del coche, tablets y cacharros varios. Es por eso que no se puede hacer un manual particular para cada caso. Pero sí genérico.

Lo que hay que hacer, en todos los casos, es buscar la dirección a mano en la opción "buscar por URL", "buscar por RSS" o similar. Ahí, pon letra a letra:

https://pepediario.com/feed/podcast-privado

No copies y pegues tampoco. Ojo a la s de https:// que a veces se olvida.

Mete usuario y contraseña al buscar ese feed y asegúrate que son los mismos que están funcionandote en la web. Y no hay más. En cuanto esté bien hecho quedará guardado y se actualizará de forma automática.