PepeDiario#149: Más de Simeone y Valverde

PepeDiario#149: Más de Simeone y Valverde

El Atlético de Madrid ha convertido al Cholo SImeone en el entrenador mejor pagado del mundo, y el Barça ha decidido seguir un año más (al menos) con el Txingurri Valverde. Ambos contratos me parece bien, adecuados a cada uno de ellos y su trabajo, y de ello hablo con Iñako Díaz-Guerra y con Miguel Ángel Ruiz. Hablo mucho de la Copa del Rey de la ACB con Javier Gancedo, y un poco de NBA con Mario Maruenda. Con Tomás Monge analizo la situación, comprometida, de los Pittsburgh Steelers, que se niegan a aceptar que Le’Veon Bell se vaya por nada. Y con Jordi Alfonso hablo del fin de semana de la NCAA Basket, con un fantástico Kentucky-Tennessee como gran partido de la jornada.

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA EN SPREAKER, PINCHA AQUÍ.

Para escuchar el podcast debes acceder o suscribirte. SuscripciónAcceder

Hemos desarrollado un feed privado con el que se pueda escuchar el programa en lectores de podcasts, algo que es más simple, directo y cómodo para la mayoría de usuarios. Este:

https://pepediario.com/feed/podcast-privado

Los programas que son capaces de leer este feed son todos los que os imagináis. Son decenas. Los más famosos son Podcast Republic, Podcast Addict, Apple Podcast, PocketCast, OverCast... pero, ya digo, hay decenas.

No pueden leer el feed, y esto es importante, aquellos programas que sean directorios privados. Es el caso de Spotify, ivoox, TuneIn, Podbean, etc.

Cada uno de los programas es un mundo. Cada cual tiene sus características y, además, cada usuario tiene sus propias configuraciones en sus móviles, navegadores del coche, tablets y cacharros varios. Es por eso que no se puede hacer un manual particular para cada caso. Pero sí genérico.

Lo que hay que hacer, en todos los casos, es buscar la dirección a mano en la opción "buscar por URL", "buscar por RSS" o similar. Ahí, pon letra a letra:

https://pepediario.com/feed/podcast-privado

No copies y pegues tampoco. Ojo a la s de https:// que a veces se olvida.

Mete usuario y contraseña al buscar ese feed y asegúrate que son los mismos que están funcionandote en la web. Y no hay más. En cuanto esté bien hecho quedará guardado y se actualizará de forma automática.