PepeDiario#20: Hacia la dignificación de la Copa

PepeDiario#20: Hacia la dignificación de la Copa

Parece un milagro, pero Rubiales y Tebas han acordado tener una Copa digna, esto es, con una fecha cerrada desde julio y como guinda de la temporada; si vamos a partido único, que vamos el año que viene, y ponemos nombre al campo donde se juega con un par de años de antelación, igual se dignifica el invento. Hablo de ello, y de la chapuza del sorteo, con Alfredo Matilla. Con María Candelario hablo del estado, no ideal, de la Bundesliga. Con José Manuel Puertas me preocupo por los duros números de los Euroliga. Con Javier Señarís-Senra hablo de la final del Super Rugby entre Crusaders y Lions. Y en el deporte norteamericano tenemos figuras capitales en la palestra: Bryce Harper en el mercado de traspasos, Aaron Donald y Khalil Mack de huelga, con Michel López de Toro pidiendo que les paguen ya, y LeBron James convertido en El Padrino del deporte norteamericano, como dice Juanma Rubio.

SI QUIERES ESCUCHAR EL PROGRAMA EN SPREAKER, PINCHA AQUÍ.

Para escuchar el podcast debes acceder o suscribirte. SuscripciónAcceder

Hemos desarrollado un feed privado con el que se pueda escuchar el programa en lectores de podcasts, algo que es más simple, directo y cómodo para la mayoría de usuarios. Este:

https://pepediario.com/feed/podcast-privado

Los programas que son capaces de leer este feed son todos los que os imagináis. Son decenas. Los más famosos son Podcast Republic, Podcast Addict, Apple Podcast, PocketCast, OverCast... pero, ya digo, hay decenas.

No pueden leer el feed, y esto es importante, aquellos programas que sean directorios privados. Es el caso de Spotify, ivoox, TuneIn, Podbean, etc.

Cada uno de los programas es un mundo. Cada cual tiene sus características y, además, cada usuario tiene sus propias configuraciones en sus móviles, navegadores del coche, tablets y cacharros varios. Es por eso que no se puede hacer un manual particular para cada caso. Pero sí genérico.

Lo que hay que hacer, en todos los casos, es buscar la dirección a mano en la opción "buscar por URL", "buscar por RSS" o similar. Ahí, pon letra a letra:

https://pepediario.com/feed/podcast-privado

No copies y pegues tampoco. Ojo a la s de https:// que a veces se olvida.

Mete usuario y contraseña al buscar ese feed y asegúrate que son los mismos que están funcionandote en la web. Y no hay más. En cuanto esté bien hecho quedará guardado y se actualizará de forma automática.